sábado, 29 de noviembre de 2014

El Amor Brujo de Falla

Una de esas piezas llenas de pasión que ponen los pelos de punta... Da gusto ver a Barenboim dirigiendo esto. Bueno, gusto no. Envidia. Un día de estos me mataré porque, cuando voy conduciendo al trabajo por la mañana y Martín Llade pone una pieza de esas que me enloquecen en Sinfonía de la mañana, me transformo en directora de orquesta.

Espero no matar a nadie, pero si muero, morir escuchando esto sería morir menos.

En mi funeral yo me pido ésta...



...pero con la letra. Aquí queda la voz de Rocío Jurado y la interpretación de Antonio Gades y Cristina Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una recopilación de algunas de las piezas musicales que más me conmueven o conmovieron en su día. Espero que las disfrutes y, si a ti también te gustan, házmelo saber.